Último Álbum

menu_lateral



TITO

Mi nombre es Antonio, aunque todos me llaman Tito.

Empecé en la música en el año 82 con 12 añitos, cantando rancheras en el grupo SAKATEKA junto a mis hermanos Arturo y Alberto (conocido por todo el mundo como Seta), nos recorrimos buena parte de España con nuestros trajes de mejicanos. Esta época la simultaneamos durante un tiempo formando parte de la orquesta municipal de Coslada en la cual toqué el clarinete.

Según fueron pasando los años me dediqué a estudiar, que remedio, me hice Óptico optometrista y tengo mi pequeña óptica en Torrejón de Ardoz, donde vivo.

Como Arturo (voz de  BASICO y mi hermano) continuaba con la música iba a sus conciertos. De vez en cuando subía al escenario a cantar algún tema con él hasta que en el año 2002 ya no me bajé y me incorporé definitivamente al grupo

Uno de los días más importantes de mi vida, aparte del nacimiento de mi guapísima hija Iris, fue cuando estuvimos teloneando a Fito y Fitipaldis durante dos días en Valencia. El compartir escenario con Deep Purple en Salamanca también fue uno de mis días inolvidables.

Con los años que llevo en la música mi oído se ha hecho a todos los estilos y soy de canciones mas que de grupos aunque la era Platero y los clásicos de Rock Internacional son mis favoritos, sin olvidar a Carlos Goñi que es uno de mis músicos preferidos.

Todos ellos en segundo lugar, tras BASICO, por supuesto.

 

 


 
Design by BASICO